BiologíaBásico1 respuestas

Porque son poco rentables energéticamente la fermentaciones?

Porque son poco rentables energéticamente la fermentaciones.

En resumen

Porque no degradan totalmente las moléculas energéticas, por ejemplo, por medio de una fermentación , una molécula de glucosa se puede degradar hasta ácido láctico, o metanol, que todavía contienen gran cantidad de energía.

Mejor respuesta

8

Porque no degradan totalmente las moléculas energéticas, por ejemplo, por medio de una fermentación , una molécula de glucosa se puede degradar hasta ácido láctico, o metanol, que todavía contienen gran cantidad de energía.