Porque son poco rentables energéticamente la fermentaciones?
Porque son poco rentables energéticamente la fermentaciones.
Porque son poco rentables energéticamente la fermentaciones.
En resumen
Porque no degradan totalmente las moléculas energéticas, por ejemplo, por medio de una fermentación , una molécula de glucosa se puede degradar hasta ácido láctico, o metanol, que todavía contienen gran cantidad de energía.
Porque no degradan totalmente las moléculas energéticas, por ejemplo, por medio de una fermentación , una molécula de glucosa se puede degradar hasta ácido láctico, o metanol, que todavía contienen gran cantidad de energía.
Fermentación LÁCTICA 1 - Organismos : bacterias lácticas (Lactobacillus, Streptococcus lactis, . ) y células musculares en anaerobiosis. 2 - Productos finales : Ácido Láctico 3 - Aceptor final de electrones : Ácido…
organismos : bacterias lacticas y celulas musculares en anaerobiosis productos finales : acido lactico aceptor final de electrones : acido piruvico o piruvato aplicacion : elaboracion de derivados lacteos (yogurt,…