BiologíaBásico2 respuestas

Porque solo murieron los dinosaurios y los microorganismos NO pls nesesito ayuda?

Porque solo murieron los dinosaurios y los microorganismos NO pls nesesito ayuda.

Mejor respuesta

AndréSonic
5

Los dinosaurios no se extinguieron por completo

simplemente encontraron formas de protegerse de los peligros radiacion y situaciones extremas de la tierra ademas de eso lograron adaptarse para poder sobreivir al igual que los micro organismos, si viven en esas condiciones tan extremas se les llama extremofilos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Br0itapamereota
1

Hay distintas teorias de la destruccion.

Si se refiere a la crencia de los metioritos que calleron en la tierra probocando que el polvo desprendido ocultara la llegada de los rayos del sol, pues la exigencia dela temperatura de los dinosaurios era mayor a la de los microorganismos.