Porque solo murieron los dinosaurios y los microorganismos NO pls nesesito ayuda?
Porque solo murieron los dinosaurios y los microorganismos NO pls nesesito ayuda.
Porque solo murieron los dinosaurios y los microorganismos NO pls nesesito ayuda.
Los dinosaurios no se extinguieron por completo
simplemente encontraron formas de protegerse de los peligros radiacion y situaciones extremas de la tierra ademas de eso lograron adaptarse para poder sobreivir al igual que los micro organismos, si viven en esas condiciones tan extremas se les llama extremofilos.
Hay distintas teorias de la destruccion.
Si se refiere a la crencia de los metioritos que calleron en la tierra probocando que el polvo desprendido ocultara la llegada de los rayos del sol, pues la exigencia dela temperatura de los dinosaurios era mayor a la de los microorganismos.
Los microorganismos así organizados son estudiados y clasificados por una rama de la ciencia biológica que es la microbiología4, 6, de esta manera se clasifican principalmente en cuatro grupos, : bacterias, virus,…
Mira te voy a decir algo busque un diccionario que hay esta esa parte del cuerpo todas esas partes señaladas.
Los dinosaurios desaparecieron por el choque de un meteorito el cual se produjo produjo una nube de polvo que impidió el paso de la luz solar, el cual impidió el desarrollo de las plantas haciendo que los dinosaurios…