Porque si la hemofilia es una enfermedad recesiva se manifiesta eh hijos varones con una sola copia del alelo que la codifica?
Porque si la hemofilia es una enfermedad recesiva se manifiesta eh hijos varones con una sola copia del alelo que la codifica?