Porque se dice que la biología es objetiva?
Porque se dice que la biología es objetiva?
Porque se dice que la biología es objetiva?
En resumen
Es objetiva por que a diferencia de Ciencias inexactas trata de responder todo a su alrededor manejando en método científico.
Es objetiva por que a diferencia de Ciencias inexactas trata de responder todo a su alrededor manejando en método científico.
Porque es la ciencia que estudia a los seres biológicos como las bacterias , células, etc. Ellos hacen diversos estudios en base a eso . ¡Suerte!
¿Por que se dice que la biologíasirve para prevenir enfermedades? Se dice que la biologíaes útilpara prevenir enfermedades ya que es la rama de la ciencia que estudia todo lo relacionado con los seres vivos, incluyendo…
Por que es la ciencia que estudia la vida , etimologicamente.