Porque se dice que la biologia sirve para prevenir enfermedades?
Porque se dice que la biologia sirve para prevenir enfermedades?
Porque se dice que la biologia sirve para prevenir enfermedades?
En resumen
¿Por que se dice que la biologíasirve para prevenir enfermedades?
¿Por que se dice que la biologíasirve para prevenir enfermedades?
Se dice que la biologíaes útilpara prevenir enfermedades ya que es la rama de la ciencia que estudia todo lo relacionado con los seres vivos, incluyendo el humano y como funciona su organismo y del mismo modo estudia a las bacterias y virus que causan las enfermedades, asícomo el mecanismopara producirlas y métodospara erradicarlos como son los antibióticos.
Porque es la ciencia que estudia a los seres biológicos como las bacterias , células, etc. Ellos hacen diversos estudios en base a eso . ¡Suerte!
No sabria explicartelo bien, pero creo que ademas de que la biologia hable de animales habla del ser humano, y las enfermedades, a lo cual lleva a la ciencia poder descubrir que tiene aquel ser vivo, y crear un remedio.…
1 - lavarse manos ( cuando uno llege a la casa, antes de comer) 2 - al toser o estornudar cubrir con anti brazo o remera nunca manos 3 - cuando las temperaturas están bajas usar abrigo para no enfermarse 4 - usar…