Porque se dice que la biologia es una ciencia?
Porque se dice que la biologia es una ciencia.
Porque se dice que la biologia es una ciencia.
En resumen
Por que es la ciencia que estudia la vida , etimologicamente.
Por que es la ciencia que estudia la vida , etimologicamente.
Porque utiliza una serie de métodos y técnicas para adquirir conocimiento sobre hechos objetivos, y ese conocimiento puede utilizarse para generar más conocimiento en forma de predicciones.
Las más relacionadas con la biología son : - Geografía - Física - Química - Ecología - Zoologia - Botanica - Microbiologia y Bacteriologia - Micologia - Biologia Molecular y Celular - Genetica - Parasitología Espero…
La biología vio deriva de vida logia de geografía y la disciplina auxiliar es la antropología.