Porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?
Porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?
Porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?
En resumen
Porque hay muchas especies en la Tierra, y pueden llegar hasta los lugares más extremos, son capaces de vivir en muchos ambientes.
Porque hay muchas especies en la Tierra, y pueden llegar hasta los lugares más extremos, son capaces de vivir en muchos ambientes.
Hola esporque fueron los primeros en aparecer y han evolucionado conquistando todos los territorios del planeta. Además son muy pequeños con lo cual pueden poblar la Tierra en inmensas colonias. El grupo de Protistas…
Tenemos al oxigeno, ademas tenemos el aire. La tierra misma.
Respuesta : ExplicAcuerdate que el ecosistema es el lugar donde estan las plantas, si el ecosistema esta alterado estonces para las plantas es todo lo contrario, se pueden marchicar o les puede caer bien. Espero te…