Por que los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?
Por que los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra.
Por que los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra.
En resumen
Hola esporque fueron los primeros en aparecer y han evolucionado conquistando todos los territorios del planeta. Además son muy pequeños con lo cual pueden poblar la Tierra en inmensas colonias.
Hola esporque fueron los primeros en aparecer y han evolucionado conquistando todos los territorios del planeta.
Además son muy pequeños con lo cual pueden poblar la Tierra en inmensas colonias.
El grupo de Protistas incluye organismos muy diversos que no pueden ser clasificados ni como hongos, ni como plantas, ni como animales, agrupa seres UNICELULARES HETEROTROFOS como los protozoos y organismos autotrofos como algas pluricelulares y unicelulares que realizan fotosíntesis
SUERTE !
! .
Si, fueron los primeros en aparecer y por su reproduccion asexual eso en una hora hay mil de uno solo.
Tenemos al oxigeno, ademas tenemos el aire. La tierra misma.
Porque hay muchas especies en la Tierra, y pueden llegar hasta los lugares más extremos, son capaces de vivir en muchos ambientes.
Respuesta : ExplicAcuerdate que el ecosistema es el lugar donde estan las plantas, si el ecosistema esta alterado estonces para las plantas es todo lo contrario, se pueden marchicar o les puede caer bien. Espero te…