BiologíaBásico1 respuestas

Porque los médicos piden que se hagan cultivos de muestras biológicas, como orina, excremento o muscosidad?

Porque los médicos piden que se hagan cultivos de muestras biológicas, como orina, excremento o muscosidad?

En resumen

Los médicos lo piden para ver si el paciente tiene una enfermedad la cual se manifiesta alterando los niveles de ciertas sustancias como las hormonas en la orina, pueden aparecer parásitos tanto en el excremento y la orina o algún virus en las mucosas.

Mejor respuesta

PatyAPMD
9

Los médicos lo piden para ver si el paciente tiene una enfermedad la cual se manifiesta alterando los niveles de ciertas sustancias como las hormonas en la orina, pueden aparecer parásitos tanto en el excremento y la orina o algún virus en las mucosas.