BiologíaBásico2 respuestas

Porque es mejor que un medico especialista analice un examen de orina?

Porque es mejor que un medico especialista analice un examen de orina.

En resumen

Porque si lo analiza el especialista se sabe exactamente lo que tiene o lo que no tiene y si no lo hace el especialista puede ser peligroso porque digamos dice transplamte de riñon y el riñon esta bueno estonces es como por eso creo yo espero te siva<.

Mejor respuesta

GuardianOMG
10

Porque si lo analiza el especialista se sabe exactamente lo que tiene o lo que no tiene y si no lo hace el especialista puede ser peligroso porque digamos dice transplamte de riñon y el riñon esta bueno estonces es como por eso

creo yo

espero te siva<.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cact29
8

Porque el especialista ya sabe lo que debe tener la orina y que hacer en caso de alguna sustancia anormal, en cambio si no es especialista se puede equivocar y empeorar la situación pues puede que la sustancia sea totalmente desconocida para el.

Espero que te sirva.