Porque es mejor que un medico especialista analice un examen de orina?
Porque es mejor que un medico especialista analice un examen de orina.
Porque es mejor que un medico especialista analice un examen de orina.
En resumen
Porque si lo analiza el especialista se sabe exactamente lo que tiene o lo que no tiene y si no lo hace el especialista puede ser peligroso porque digamos dice transplamte de riñon y el riñon esta bueno estonces es como por eso creo yo espero te siva<.
Porque si lo analiza el especialista se sabe exactamente lo que tiene o lo que no tiene y si no lo hace el especialista puede ser peligroso porque digamos dice transplamte de riñon y el riñon esta bueno estonces es como por eso
creo yo
espero te siva<.
Porque el especialista ya sabe lo que debe tener la orina y que hacer en caso de alguna sustancia anormal, en cambio si no es especialista se puede equivocar y empeorar la situación pues puede que la sustancia sea totalmente desconocida para el.
Espero que te sirva.
Los técnicos son los que analizan la orina y son los expertos que saben los valores adecuados que se deben encontrar en la orina.
Su especialidad es la oftalmología.
Al médico especialista en el OJO se le llama : oculista. : 3.
Confirmar o descartar la existencia de una enfermedad o problema de salud sospechados por el médico basándose en los signos y síntomas que presenta la persona que acude a consulta.