Porque los médicos piden que se hagan cultivos de muestras biológicas, como orina, excremento o muscosidad?
Porque los médicos piden que se hagan cultivos de muestras biológicas, como orina, excremento o muscosidad?
Porque los médicos piden que se hagan cultivos de muestras biológicas, como orina, excremento o muscosidad?
Los Doctores, normalmente manda a realizar este tipo de examenes de cultivo de orina, heces u otras secreciones para determinar que tipo de bacteria se encuentra presente en estas sustancias para así determinar cual es la bacteria que está ocasionando determinada infección en el área, por ejemplo los cultivos de orina se mandan para determinar que bacteria está ocasionando una infección de orina o de riñón.
Por que mediante las muestras hacen exámenes viendo si hay alguna bacteria que produsca la enfermedad ya que hay sale mas especifico el examen de bacterias.
Los técnicos son los que analizan la orina y son los expertos que saben los valores adecuados que se deben encontrar en la orina.
Para saber mas sobre el tipo de organismo de las plantas.
Confirmar o descartar la existencia de una enfermedad o problema de salud sospechados por el médico basándose en los signos y síntomas que presenta la persona que acude a consulta.
Respuesta : Hola soy el mounstro come puntos y vine por tus puntos xd xd xd xd xd xd xd xd Explicación :
Los médicos lo piden para ver si el paciente tiene una enfermedad la cual se manifiesta alterando los niveles de ciertas sustancias como las hormonas en la orina, pueden aparecer parásitos tanto en el excremento y la…