BiologíaBásico1 respuestas

Porque los diabeticos pueden consumir inulina en reemplazo de la sacarosa?

Porque los diabeticos pueden consumir inulina en reemplazo de la sacarosa.

En resumen

Deben de consumir insulina porque la sacarosa es azúcar entonces como los díabéticos el problema que tienen es que los niveles de azúcar que tiene es demaciado.

Mejor respuesta

Akarina
7

Deben de consumir insulina porque la sacarosa es azúcar entonces como los díabéticos el problema que tienen es que los niveles de azúcar que tiene es demaciado.

Se produce porque el páncreas no se secreta este líquido entonces deben consumirlo o inyectarse esta sustancia para regular el azúcar de la sangre.