BiologíaBásico1 respuestas

Por que los diabeticos pueden oler a acetona?

Por que los diabeticos pueden oler a acetona? ¿? .

En resumen

Eso pasa cuando una persona diabetica no se controla entonces el organismo normalmente utiliza glucosa para la energia del cuerpo.

Mejor respuesta

Feravilap3cf3e
3

Eso pasa cuando una persona diabetica no se controla entonces el organismo normalmente utiliza glucosa para la energia del cuerpo.

En caso de los diabeticos que carecen de glucosa(azucar) utilizas los grasos que luego se activa por asi decirlo la cetona, y esta poco a poco se van desarollando.

Produciendo cetoacidosis.

Produciendo ese olor mas que todo en el aliento de la persona.

O mediante el sudor .

Si quieres inevestiga mas sobre la cetoacidosis y estes un poco mas clara.

Pero eso pasa cuando la persona no se controla.

Espero haberte ayudado.