Por que los diabeticos pueden oler a acetona?
Por que los diabeticos pueden oler a acetona? ¿? .
Por que los diabeticos pueden oler a acetona? ¿? .
En resumen
Eso pasa cuando una persona diabetica no se controla entonces el organismo normalmente utiliza glucosa para la energia del cuerpo.
Eso pasa cuando una persona diabetica no se controla entonces el organismo normalmente utiliza glucosa para la energia del cuerpo.
En caso de los diabeticos que carecen de glucosa(azucar) utilizas los grasos que luego se activa por asi decirlo la cetona, y esta poco a poco se van desarollando.
Produciendo cetoacidosis.
Produciendo ese olor mas que todo en el aliento de la persona.
O mediante el sudor .
Si quieres inevestiga mas sobre la cetoacidosis y estes un poco mas clara.
Pero eso pasa cuando la persona no se controla.
Espero haberte ayudado.
Depende cuando te checaste si fue cuando acababas de comer algo es normal por k es cuando esta llegando la glucosa , checarse en ayunas es lo mejor por k te dice el verdadero resultado o talvez sea un error o no puedes…
Bueno la dieta para los diabeticos es comer en el desayuno frutas, Tomar jugo sin azucar, Evitar tomar cola, Tomando aguas, Seguir el tratamiento del doctor.
Deben de consumir insulina porque la sacarosa es azúcar entonces como los díabéticos el problema que tienen es que los niveles de azúcar que tiene es demaciado. Se produce porque el páncreas no se secreta este líquido…