BiologíaBásico1 respuestas

Porque la sangre que llega al corazón llega con poco oxígeno y con gran cantidad de desechos?

Porque la sangre que llega al corazón llega con poco oxígeno y con gran cantidad de desechos.

Mejor respuesta

Lalacamila2003
5

Porque la sangre que llega al corazon llega por q ya termino su ciclo en el cuerpo los globulos rojos vana todas la celulas del cuerpo recojiendo los desecho y entregando el oxigeno nesesario para que lñas celular puenda crear el atp q es su alimento cuando llegan al corazon en los pulmones llena de oxigeno de nuevo los globulos rojos y asi los desechos se filtran en los riñones.