Porque la sangre que llega al corazon despues de recorrer todo el cuerpo contiene poco oxigeno y gran cantidad de desechos?
Porque la sangre que llega al corazon despues de recorrer todo el cuerpo contiene poco oxigeno y gran cantidad de desechos?
Porque la sangre que llega al corazon despues de recorrer todo el cuerpo contiene poco oxigeno y gran cantidad de desechos?
En resumen
Porque la sangre es la encargada de limpiar y llevar oxigueno a todo el cuerpo.
Porque la sangre es la encargada de limpiar y llevar oxigueno a todo el cuerpo.
Porque limpia la sangre de alguna enfermedady mantiene sano nuestro cuerpo.
Las arterias son las encargadas de llevar la sangre desoxigenada al corazon.
Respuesta : la respuesta es "arterias" Explicación : espero haber ayudado.
Porque la sangre que llega al corazon llega por q ya termino su ciclo en el cuerpo los globulos rojos vana todas la celulas del cuerpo recojiendo los desecho y entregando el oxigeno nesesario para que lñas celular…