Porque la sangre que llega al corazòn desde los pulmones trae màs oxigeno y menos desechos?
Porque la sangre que llega al corazòn desde los pulmones trae màs oxigeno y menos desechos.
Porque la sangre que llega al corazòn desde los pulmones trae màs oxigeno y menos desechos.
En resumen
Por la misma razon con la que va del pulmón al corazón, Los pulmones cargan de oxígeno la sangre y liberan los derechos Como CO2 y gases metatilicos.
Por la misma razon con la que va del pulmón al corazón, Los pulmones cargan de oxígeno la sangre y liberan los derechos Como CO2 y gases metatilicos.
Porque la sangre que llega al corazon llega por q ya termino su ciclo en el cuerpo los globulos rojos vana todas la celulas del cuerpo recojiendo los desecho y entregando el oxigeno nesesario para que lñas celular puenda crear el atp q es su alimento cuando llegan al corazon en los pulmones llena de oxigeno de nuevo los globulos rojos y asi los desechos se filtran en los riñones.
Porque el oxigeno principalmente es suministrado aal cuerpo a travez del sistema respiratorio qur irriga el hemisferio izquierdo de bombas cardiacas y asi enviar oxigeno a las celulas y obtener de vuelta los desechos…
Porque la sangre que llega al corazon llega por q ya termino su ciclo en el cuerpo los globulos rojos vana todas la celulas del cuerpo recojiendo los desecho y entregando el oxigeno nesesario para que lñas celular…