Porque la mayoría de los alimentos tienen ph acido?
Porque la mayoría de los alimentos tienen ph acido.
Porque la mayoría de los alimentos tienen ph acido.
En resumen
Otra son nutritivos el ácido es un diles que sabe feo.
Otra son nutritivos el ácido es un diles que sabe feo.
. .
Explicación : Por que estas sustancias muy ácidas o básicas pueden causar la gastritis} El exceso de acidez en la alimentación puede destruir los huesos, provocar acné, dolor muscular, baja energía, ataques de pánico,…
Respuesta : Así el alimento se convierte en lo que se denomina bolo alimenticio, que descenderá por el esófago hasta llegar al estómago. En el estómago, cuando el bolo alimenticio se mezcla con los jugos gástricos y…
La mayoría de las personas tienden a utilizar la mano derecha antes que la izquierda para todo es por eso que se acostumbras a utilizarla y se le denomina no diestros.