Tomando en cuenta los jugos gástricos (jugos del estómago que ayudan a la digestión) tienen un PH ácido ¿Por qué no se debe consumir alimentos muy ácidos o muy básicos?
Tomando en cuenta los jugos gástricos (jugos del estómago que ayudan a la digestión) tienen un PH ácido ¿Por qué no se debe consumir alimentos muy ácidos o muy básicos? .