Porque evitar el consumo frecuente de los alimentos acidos, por favor?
Porque evitar el consumo frecuente de los alimentos acidos, por favor.
Porque evitar el consumo frecuente de los alimentos acidos, por favor.
En resumen
.
. .
Otra son nutritivos el ácido es un diles que sabe feo.
Respuesta : Porque es un compuesto químico extremadamente corrosivo, ademas de perjudicial para la naturaleza y el ser humano.