Porque la fotosíntesis es conciderada un proceso anabolico?
Porque la fotosíntesis es conciderada un proceso anabolico?
Porque la fotosíntesis es conciderada un proceso anabolico?
En resumen
La Fotosíntesis es un proceso Anabólico o de construcción o de Síntesis, porque a partir del CO2 y H2O y mediante energía luminosa, los vegetales construyen alimento en forma de Carbohidratos como Glucosa, Fructosa, Almidón, etc.
La Fotosíntesis es un proceso Anabólico o de construcción o de Síntesis, porque a partir del CO2 y H2O y mediante energía luminosa, los vegetales construyen alimento en forma de Carbohidratos como Glucosa, Fructosa, Almidón, etc.
, Osea el proceso anabolico e sel cual donde se hace la sintesis de sustancias.
Si es, b)Anabolismoheterótrofo. - Consiste en la síntesis de moléculas orgánicas progresivamente más complejas a partir de moléculas orgánicas más sencillas. Todas las células pueden llevarlo a cabo (también las…
Por que es la degradación y mineralizar de residuos orgánicos de origen animal y vegetal.
Que requiere energía para llevarse a cabo, se obtienen moléculas más grandes a partir de otras más pequeñas.