Por qué la nutrición es un proceso anabólico?
Por qué la nutrición es un proceso anabólico?
Por qué la nutrición es un proceso anabólico?
En resumen
Por que es la degradación y mineralizar de residuos orgánicos de origen animal y vegetal.
Por que es la degradación y mineralizar de residuos orgánicos de origen animal y vegetal.
Porque el anabolismo es una fase del metabolismo en la que a partir del compuesto simple se forman compuestos mas complejos.
Larespiraciónes unproceso catabólicoen elquese oxida una molécula combustible, la glucosa, cuya energía es atrapada en forma de ATP (fuente universal de energía).
Si es, b)Anabolismoheterótrofo. - Consiste en la síntesis de moléculas orgánicas progresivamente más complejas a partir de moléculas orgánicas más sencillas. Todas las células pueden llevarlo a cabo (también las…
Que requiere energía para llevarse a cabo, se obtienen moléculas más grandes a partir de otras más pequeñas.