Porque hay quienes dudan que las plantas respiran y que lo hagan tanbien en la oscuridad?
Porque hay quienes dudan que las plantas respiran y que lo hagan tanbien en la oscuridad.
Porque hay quienes dudan que las plantas respiran y que lo hagan tanbien en la oscuridad.
En resumen
Que las plantas esten en la oscuridad no tiene nada que ver con que respiran. Ya que respiran del suelo ademas (ojo en esta parte) de la luz del sol ya que la luz del sol no es necesariamente usable.
Que las plantas esten en la oscuridad no tiene nada que ver con que respiran.
Ya que respiran del suelo ademas (ojo en esta parte) de la luz del sol ya que la luz del sol no es necesariamente usable.
Respuesta : Por dónde respiran las plantas? Son unos minúsculos poros en la superficie de las hojas, llamados estomas, los que regulan el intercambio de gases entre las plantas y la atmósfera. Absorben oxígeno y…
Pues las plantas no tienen pulmones como los humanos o animales pero , respiran por unos pequeños agujeros que tienen las plantas en la parte inferior, también pueden respiran por el tallo.
Durante el proceso evolutivo, las plantas desarrollan dos mecanismos opuesto para obtener energía ; la respiración y la fotosíntesis Las plantas respiran durante la noche, tomando eloxigeno del aire circundante y…