BiologíaBásico2 respuestas

¿orificio por donde respiran las plantas?

¿orificio por donde respiran las plantas?

En resumen

Respuesta : Por unos pequeños poros de la superficie de las hojas llamadas "estomas" los cuales regulan el intercambio de gases entre las plantas y la atmósfera, absorben el oxigeno y desprenden el dióxido de carbono que hay en el.

Mejor respuesta

PabloBorges9182
9

Respuesta : Por unos pequeños poros de la superficie de las hojas llamadas "estomas" los cuales regulan el intercambio de gases entre las plantas y la atmósfera, absorben el oxigeno y desprenden el dióxido de carbono que hay en el.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Allyally9082
5

Respuesta : Las plantas respiran por los estomás / leticelas.