BiologíaBásico1 respuestas

Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , muchas gracias?

Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , muchas gracias.

En resumen

Es como lo que no necesitas lo votas aquí es lo mismo las sustancias que el cuerpo del organismo no la necesita las desecha sino los expulsa esas sustancias van ir juntando virus o desechos yproducen infecciones.

Mejor respuesta

Anikispiniks
10

Es como lo que no necesitas lo votas aquí es lo mismo las sustancias que el cuerpo del organismo no la necesita las desecha sino los expulsa esas sustancias van ir juntando virus o desechos yproducen infecciones.