¿porque es necesario eliminar el dioxido de carbono?
¿porque es necesario eliminar el dioxido de carbono?
¿porque es necesario eliminar el dioxido de carbono?
No es necesario ELIMINARLO, lo necesario es producirlo de manera controlada y no exagerada debido a que éste es un Gas de Efecto Invernadero, éste tipo de gases tienen la capacidad de retener la energía calórica y si se encuentran de manera exagerada en la Tierra, los mismos retendrán mucho más calor del necesario para nuestra existencia produciendo así el denominado Calentamiento Global.
Si vas a hacer un experimento puedes hacer lo siguiente : 1)Agarras dos plantitas con una masetita chica ya plantadas en ella(osea en la maseta). 2) Espera a que ellas se aferren o se prendan bien a la tierra, osea que…
Si, pero solo ocurre de noche, pero en la mañana el proceso se invierte, es por eso que es malo tener plantas en las habitaciones ya que al caer la noche la planta absorbe el oxigeno del lugar y solo deja dióxido de…
Por qué es uno de los principales contaminante del medio ambiente, además de que destruye la capa de ozono y también daña los pulmones con el paso del tiempo.