¿por qué debemos eliminar el dióxido de carbono?
¿por qué debemos eliminar el dióxido de carbono?
¿por qué debemos eliminar el dióxido de carbono?
En resumen
Por qué es uno de los principales contaminante del medio ambiente, además de que destruye la capa de ozono y también daña los pulmones con el paso del tiempo.
Por qué es uno de los principales contaminante del medio ambiente, además de que destruye la capa de ozono y también daña los pulmones con el paso del tiempo.
No es necesario eliminarlo por completo, ya que de este las plantas viven, pero si es necesario eliminar parte de la que se a acumulado actualmente, porque está aumentando el calentamiento global al haber demasiado en el aire.
La mejor forma de bajar su cantidad es plantando árboles.
Porque aumenta los monosacaridos.
Si, pero solo ocurre de noche, pero en la mañana el proceso se invierte, es por eso que es malo tener plantas en las habitaciones ya que al caer la noche la planta absorbe el oxigeno del lugar y solo deja dióxido de…
No es necesario ELIMINARLO, lo necesario es producirlo de manera controlada y no exagerada debido a que éste es un Gas de Efecto Invernadero, éste tipo de gases tienen la capacidad de retener la energía calórica y si se…