Las plantas pueden tomar oxigeno y eliminar dióxido de carbono en la oscuridad?
Las plantas pueden tomar oxigeno y eliminar dióxido de carbono en la oscuridad.
Las plantas pueden tomar oxigeno y eliminar dióxido de carbono en la oscuridad.
En resumen
Si, pero solo ocurre de noche, pero en la mañana el proceso se invierte, es por eso que es malo tener plantas en las habitaciones ya que al caer la noche la planta absorbe el oxigeno del lugar y solo deja dióxido de carbono lo que puede provocar que la persona se ahogue.
Si, pero solo ocurre de noche, pero en la mañana el proceso se invierte, es por eso que es malo tener plantas en las habitaciones ya que al caer la noche la planta absorbe el oxigeno del lugar y solo deja dióxido de carbono lo que puede provocar que la persona se ahogue.
No ya que no hay nutientes como el sol.
Porque aumenta los monosacaridos.
Por qué es uno de los principales contaminante del medio ambiente, además de que destruye la capa de ozono y también daña los pulmones con el paso del tiempo.
No es necesario ELIMINARLO, lo necesario es producirlo de manera controlada y no exagerada debido a que éste es un Gas de Efecto Invernadero, éste tipo de gases tienen la capacidad de retener la energía calórica y si se…