BiologíaBásico2 respuestas

Las plantas pueden tomar oxigeno y eliminar dióxido de carbono en la oscuridad?

Las plantas pueden tomar oxigeno y eliminar dióxido de carbono en la oscuridad.

En resumen

Si, pero solo ocurre de noche, pero en la mañana el proceso se invierte, es por eso que es malo tener plantas en las habitaciones ya que al caer la noche la planta absorbe el oxigeno del lugar y solo deja dióxido de carbono lo que puede provocar que la persona se ahogue.

Mejor respuesta

Nanakin
6

Si, pero solo ocurre de noche, pero en la mañana el proceso se invierte, es por eso que es malo tener plantas en las habitaciones ya que al caer la noche la planta absorbe el oxigeno del lugar y solo deja dióxido de carbono lo que puede provocar que la persona se ahogue.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

No ya que no hay nutientes como el sol.