Porque es necesario el agua para las plantas , ayuda por favor?
Porque es necesario el agua para las plantas , ayuda por favor.
Porque es necesario el agua para las plantas , ayuda por favor.
En resumen
El agua es la unica fuente de nutricion para las plantan, exepto el suelo que la rodea. Sin agua no habria vida ni para la naturaleza, ni para los animales, ni para el ser humano. Me explico?
El agua es la unica fuente de nutricion para las plantan, exepto el suelo que la rodea.
Sin agua no habria vida ni para la naturaleza, ni para los animales, ni para el ser humano.
Me explico?
Bueno primer lugar si las plantas animales no se reproducieran sexualmente no abria muchas especies porque como sabesmos una planta no dura para siempre es igual que los seres humanos si no nos reproducieramos…
Para poderse nutrir y las flores y frutos.
Que entre glucosa y oxígeno * - *.
Para que nosotros los humanos existamos mira te explico si no hay plantas entonces de donde saldría el pole donde las abejas puedan sacar el alimento nosotros ya estaríamos muertos por eso espero ayudarte sigueme a esta…