Porque es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente , ayuda porfa?
Porque es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente , ayuda porfa.
Porque es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente , ayuda porfa.
En resumen
Bueno primer lugar si las plantas animales no se reproducieran sexualmente no abria muchas especies porque como sabesmos una planta no dura para siempre es igual que los seres humanos si no nos reproducieramos sexualmente ya no abria seres humanos.
Bueno primer lugar si las plantas animales no se reproducieran sexualmente no abria muchas especies porque como sabesmos una planta no dura para siempre es igual que los seres humanos si no nos reproducieramos sexualmente ya no abria seres humanos.
Animales : Hidra Esponja Estrella de mar Planaria plantas : Helecho Cebolla Papa Camote Oca.
Es necesario para algunas plantas y animales el reproducirse asexualmente porque no poseen órganos reproductores debido a la sencillez de su organismo. Para la reproducción sexual es necesaria la intervención de los…
Animales las estrellas de mar las amebas algunas plantas esponjas celentéreos anélidos nemertea equinodermos plantas : Lasmitosporas. Lospropágulos. Lamultiplicación vegetativa artificial : injertos estacas esqueje…
Las plantas no se alimentan de nada ya q hacen fotosintesis en si seria sol y agua y otros elementos mas ; los animales se alimentan de otros animales hay tres tipos Carnivoro hervivoro y Onnivoro.
Es un tipo de reproduccion en la que reproduce por sí mismo, sin la intervencion de dos gametos. Saludos, si puedes, marcala como la mejor, plis!