BiologíaBásico2 respuestas

Por que es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente?

Por que es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente.

En resumen

Es necesario para algunas plantas y animales el reproducirse asexualmente porque no poseen órganos reproductores debido a la sencillez de su organismo.

Mejor respuesta

Doncastigo110
7

Es necesario para algunas plantas y animales el reproducirse asexualmente porque no poseen órganos reproductores debido a la sencillez de su organismo.

Para la reproducción sexual es necesaria la intervención de los gametos masculinos y femeninos, de lo contrario no existiría la fecundación.

La reproducción asexual ocurre cuando un individuo pude generar mediante un proceso mitótico a un individuo, es decir, partiendo la división celular y partiendo de solamente de él como individuo.

Mira otros ejemplos en este enlace brainly.

Lat / tarea / 2568316.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miaviolinesmia
6

Cuando las plantas no poseen organos reproductores.

Es decir se produce sin la fusión de células sexuales, sino por otros medios, como la fisión o la gemación.

En las plantas se produce cuando una rama es extraida y se puede sembrar para producir otra igual.

Es reproduccion asexual .

Imagen adjunta 1