Por que es necesario que las plantas se reproduzcan?
Por que es necesario que las plantas se reproduzcan.
Por que es necesario que las plantas se reproduzcan.
En resumen
Para que nosotros los humanos existamos mira te explico si no hay plantas entonces de donde saldría el pole donde las abejas puedan sacar el alimento nosotros ya estaríamos muertos por eso espero ayudarte sigueme a esta familia de preguntas y respuestas. Adiós : 3.
Para que nosotros los humanos existamos mira te explico si no hay plantas entonces de donde saldría el pole donde las abejas puedan sacar el alimento nosotros ya estaríamos muertos por eso espero ayudarte sigueme a esta familia de preguntas y respuestas.
Adiós : 3.
Es necesario para algunas plantas y animales el reproducirse asexualmente porque no poseen órganos reproductores debido a la sencillez de su organismo. Para la reproducción sexual es necesaria la intervención de los…
El agua es la unica fuente de nutricion para las plantan, exepto el suelo que la rodea. Sin agua no habria vida ni para la naturaleza, ni para los animales, ni para el ser humano. Me explico?