BiologíaBásico1 respuestas

Por que es necesario que las plantas se reproduzcan?

Por que es necesario que las plantas se reproduzcan.

En resumen

Para que nosotros los humanos existamos mira te explico si no hay plantas entonces de donde saldría el pole donde las abejas puedan sacar el alimento nosotros ya estaríamos muertos por eso espero ayudarte sigueme a esta familia de preguntas y respuestas. Adiós : 3.

Mejor respuesta

Ybeth23
8

Para que nosotros los humanos existamos mira te explico si no hay plantas entonces de donde saldría el pole donde las abejas puedan sacar el alimento nosotros ya estaríamos muertos por eso espero ayudarte sigueme a esta familia de preguntas y respuestas.

Adiós : 3.