Porque es necesario el agua para las plantas , por favor?
Porque es necesario el agua para las plantas , por favor.
Porque es necesario el agua para las plantas , por favor.
En resumen
Para ellas son un alimento y eso tambien se hace la fotosintessis.
Para ellas son un alimento y eso tambien se hace la fotosintessis.
Para que crescan bellas y hermosas.
Es muy simple, por que solamente se necesita un solo progenitor, la reproduccion asexual, mas conocida como la reproduccion vegetativa. A partir de un ser, se desprende una celula o trozo de cuerpo, ya desarrollado,…
Para que puedan realizar la fotosintesis.
El TALLO es el encargado del transporte de agua, nutrientes, y almacenamiento de glucosa y azucares a travez de toda la plantas.
Prácticamente todo lo que comemos proviene directa o indirectamente del reino vegetal (los animales que comemos, en muchos casos, se alimentas de plantas). Desde la aparición del los seres humanos en la tierra, se…
El agua y el abono.