Por que es necesario para algunas plantas la reproduccion asexual ?
Por que es necesario para algunas plantas la reproduccion asexual ?
Por que es necesario para algunas plantas la reproduccion asexual ?
En resumen
Es muy simple, por que solamente se necesita un solo progenitor, la reproduccion asexual, mas conocida como la reproduccion vegetativa.
Es
muy simple, por que solamente se necesita un solo progenitor, la
reproduccion asexual, mas conocida como la reproduccion vegetativa.
A
partir de un ser, se desprende una celula o trozo de cuerpo, ya
desarrollado, luego se lleva a cabo por un proceso mitotico, que genera
otro ser geneticamente igual.
1 - Papa (Tubérculo), utilizan la Gemación como una forma de reproducción asexual llamada Multiplicación vegetativa, cada yema o brote originará a un nuevo individuo. 2 - Frutilla (Estolón) 3 - Helechos en su 1ra fase…
Respuesta : Tubérculos. Estolones. Rizomas. Bulbos. Esporas. Explicación :
Areproducción sexuales el proceso de crear un nuevo organismodescendientea partir de la combinación dematerial genéticode dosorganismoscon material genético similar, comenzando con un proceso que se denominameiosis, que…