Porque las plantas son necesarias para los seres humanos , ayuda por favor?
Porque las plantas son necesarias para los seres humanos , ayuda por favor.
Porque las plantas son necesarias para los seres humanos , ayuda por favor.
En resumen
Prácticamente todo lo que comemos proviene directa o indirectamente del reino vegetal (los animales que comemos, en muchos casos, se alimentas de plantas).
Prácticamente todo lo que comemos proviene directa o indirectamente del reino vegetal (los animales que comemos, en muchos casos, se alimentas de plantas).
Desde la aparición del los seres humanos en la tierra, se calcula que aproximadamente 7, 000 especies de plantas han sido usadas como alimento, aunque sólo 200 están domesticadas, y 12 de ellas son imprescindibles en nuestras sociedades : el arroz, la batata, la caña de azúcar, el haba, el maíz, el mijo, la papa, el plátano, el plátano bananero, el sorgo, la soya, el trigo y la yuca ; ya que alimentan al 75 % de la población de humanos del planeta.
Las plantas son importantes ya ke gracias a ella se produce la fotosintesis y es asi k se produce oxigeno k nesesitamos para poder vivir.
Or que el aire q roducen es natural.
Las dimensiones del humano son las propiedades y facultades que constituyen a las personas como tales. El ser humano se desenvuelve en una gran diversidad de dimensiones que poseen características propias cada una. Leer…
Los sistemas de escritura de los mesoamericanos son creaciones originales de los pueblos que habitaron Mesoamérica durante la época prehispánica que tenían como objetivo preservar en la memoria datos sobres sus…