La excrecion en los seres humanos , ayuda por favor?
La excrecion en los seres humanos , ayuda por favor.
La excrecion en los seres humanos , ayuda por favor.
En resumen
La excrecion es el proceso biologico por el cual el ser humano elimina las sustancias toxicas, adquiridas por la alimentacion y producidas por su metabolismo.
La excrecion es el proceso biologico por el cual el ser humano elimina las sustancias toxicas, adquiridas por la alimentacion y producidas por su metabolismo.
En el ser humano los medios que participan en este proceso son :
La Piel : Que elimina sustancias toxicas como el exceso de Sales y agua
La Respiracion : Por donde se elimina dioxido de carbono mediante la exhalacion
La Orina : Por la cual se elimina Urea, Amoniaco, Acido Urico, Sales minerales y Exceso de agua
Las heces : Por la cual se elimina productos de desecho que no se pudieron absorver(egestion).
La Clace De Excrecion Que Presenta El Ser Humano Es El Sistema Urinario.
La excresion es un proceso fisiologico que le permite al organismo eliminar sustancias de desechos toxicos para el cuerpo, manteniendo asi en equilibrio la composicion de la sangre y otros fluidos corporales.
Hola. Eliminar los desechos del cuerpo. Saludos.
Es lafunciónmediante la cual los seres vivos liberan sustancias de desecho, manteniendo el equilibrio interno.
Respuesta : Explicación : Una vez que los alimentos son digeridos por el sistema digestivo y absorbidos y transportados hacia el sistema circulatorio para ser utilizados por las células, se generan productos de desecho…