BiologíaBásico1 respuestas

La excrecion en los seres humanos , ayuda por favor?

La excrecion en los seres humanos , ayuda por favor.

En resumen

La excrecion es el proceso biologico por el cual el ser humano elimina las sustancias toxicas, adquiridas por la alimentacion y producidas por su metabolismo.

Mejor respuesta

Hxm
10

La excrecion es el proceso biologico por el cual el ser humano elimina las sustancias toxicas, adquiridas por la alimentacion y producidas por su metabolismo.

En el ser humano los medios que participan en este proceso son :

La Piel : Que elimina sustancias toxicas como el exceso de Sales y agua

La Respiracion : Por donde se elimina dioxido de carbono mediante la exhalacion

La Orina : Por la cual se elimina Urea, Amoniaco, Acido Urico, Sales minerales y Exceso de agua

Las heces : Por la cual se elimina productos de desecho que no se pudieron absorver(egestion).