Porque es importante el ciclo del carbono?
Porque es importante el ciclo del carbono?
Porque es importante el ciclo del carbono?
En resumen
Porque gracias a este ciclo la vida de las plantas sigue y se continua la fotosíntesis entre otros.
Porque gracias a este ciclo la vida de las plantas sigue y se continua la fotosíntesis entre otros.
Es el ciclo por el que el carbono se intercambia entre la biosfera, pedosfera, geosfera, hidrosfera y atmosfera de la tierra.
El ciclo lento del carbono En el ciclo lento, el carbono vuelve a la atmósfera por los volcanes y la quema de combustibles fósiles A través de una serie de reacciones químicas y la actividad tectónica, el carbono tiene…
- Por que se encarga de de regular la cantidad de carbono que hay en la atmósfera, lo que regula la temperatura ambiental (claro con eso de la contaminación hoy dia, ese ciclo se encuentra alterado, lo que genera los…
Es muy importante, porque sin dicha sustancia la tierra no existíera (bueno espero que te he ayudado ).