BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante el ciclo del carbono?

Porque es importante el ciclo del carbono?

En resumen

Porque gracias a este ciclo la vida de las plantas sigue y se continua la fotosíntesis entre otros.

Mejor respuesta

Tigresde27
7

Porque gracias a este ciclo la vida de las plantas sigue y se continua la fotosíntesis entre otros.