Por que es importante el ciclo del carbono para lograr el equilibrio ambienta?
Por que es importante el ciclo del carbono para lograr el equilibrio ambienta?
Por que es importante el ciclo del carbono para lograr el equilibrio ambienta?
En resumen
- Por que se encarga de de regular la cantidad de carbono que hay en la atmósfera, lo que regula la temperatura ambiental (claro con eso de la contaminación hoy dia, ese ciclo se encuentra alterado, lo que genera los cambios climáticos que se ven).
- Por que se encarga de de regular la cantidad de carbono que hay en la atmósfera, lo que regula la temperatura ambiental (claro con eso de la contaminación hoy dia, ese ciclo se encuentra alterado, lo que genera los cambios climáticos que se ven).
Es muy importante, porque sin dicha sustancia la tierra no existíera (bueno espero que te he ayudado ).
Durante la respiración, los seres vivos toman el oxígeno presente en el ambiente, para posteriormente expulsar dióxido de carbono a la atmósfera. Este proceso permite mantener el equilibrio en el ecosistema, y el…