BiologíaBásico1 respuestas

Por que es importante el ciclo del carbono para lograr el equilibrio ambienta?

Por que es importante el ciclo del carbono para lograr el equilibrio ambienta?

En resumen

- Por que se encarga de de regular la cantidad de carbono que hay en la atmósfera, lo que regula la temperatura ambiental (claro con eso de la contaminación hoy dia, ese ciclo se encuentra alterado, lo que genera los cambios climáticos que se ven).

Mejor respuesta

DonGabriel30
0

- Por que se encarga de de regular la cantidad de carbono que hay en la atmósfera, lo que regula la temperatura ambiental (claro con eso de la contaminación hoy dia, ese ciclo se encuentra alterado, lo que genera los cambios climáticos que se ven).