BiologíaBásico1 respuestas

Porque el sistrma digestivo de los animales herviboros es mas largo que el de los carnivorso , ?

Porque el sistrma digestivo de los animales herviboros es mas largo que el de los carnivorso , .

En resumen

Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tienen celulas con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempoy enzimas determinadas para poder degradarla.

Mejor respuesta

Carmenindiarodr
3

Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tienen celulas con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempoy enzimas determinadas para poder degradarla.