Porque el sistrma digestivo de los animales herviboros es mas largo que el de los carnivorso , ?
Porque el sistrma digestivo de los animales herviboros es mas largo que el de los carnivorso , .
Porque el sistrma digestivo de los animales herviboros es mas largo que el de los carnivorso , .
En resumen
Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tienen celulas con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempoy enzimas determinadas para poder degradarla.
Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tienen celulas con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempoy enzimas determinadas para poder degradarla.
águilacocodrilocoyotedelfíntigreANIMALES HERBÍVOROS : caballocabracangurocebraciervo ).
Porque son diferentes tipos de animales.
Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tiene células con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempo y enzimas determinadas para poder degradarla por eso tarda mas tiempo.
Respuesta : diferencia entre herbívoros y carnívoros es en la forma en que estos organismos adquieren su energía y cómo consumen energía. Aparte de estas dos categorías, también existe ovnivoros que consumen carnes y…