BiologíaBásico1 respuestas

¿porque el proceso de fermentacion se sigue dando cuando la bebida ya esta enbotellada?

¿porque el proceso de fermentacion se sigue dando cuando la bebida ya esta enbotellada?

En resumen

Respuesta : ocurre por falta de aire (oxígeno) originado por la actividad de microorganismos que procedan los hidratos de carbono. (por regla general azúcares) cómo la glucosa la fructosa la sacarosa etc.

Mejor respuesta

Hectorgiron1064
4

Respuesta : ocurre por falta de aire (oxígeno) originado por la actividad de microorganismos que procedan los hidratos de carbono.

(por regla general azúcares) cómo la glucosa la fructosa la sacarosa etc.