¿Porqué el hongo y el helecho se clasifican en reinos diferentes?
¿Porqué el hongo y el helecho se clasifican en reinos diferentes?
¿Porqué el hongo y el helecho se clasifican en reinos diferentes?
En resumen
Por q son diferentes, : v , los hongos se pueden clasificar en 4 clases diferentes q son desintegradoresy los helechos / pteridofitas son las primeras plantas vasculares.
Por q son diferentes, : v , los hongos se pueden clasificar en 4 clases diferentes q son desintegradoresy los helechos / pteridofitas son las primeras plantas vasculares.
Porque son bacterias.
La taxonomía se encarga de establecer una clasificación diferencial entre la diversidad de seres vivos que pueblan nuestro planeta. Al referirnos a un dominio taxonómico nos referimos a las tres grandes divisiones que,…
Las especies que están dentro del reino vegetal se caracterizan por realizar fotosíntesis. Los hongos no realizan este proceso, por lo que no son considerados plantas.