Porque los hongos no se clasifican dentro del reino plantae 2 argumentos plz?
Porque los hongos no se clasifican dentro del reino plantae 2 argumentos plz.
Porque los hongos no se clasifican dentro del reino plantae 2 argumentos plz.
En resumen
Las especies que están dentro del reino vegetal se caracterizan por realizar fotosíntesis. Los hongos no realizan este proceso, por lo que no son considerados plantas.
Las especies que están dentro del reino vegetal se caracterizan por realizar fotosíntesis.
Los hongos no realizan este proceso, por lo que no son considerados plantas.
Las especies que están dentro del reino vegetal se caracterizan por realizar fotosíntesis.
Los hongos no realizan este proceso, por lo que no son considerados plantas.
LosHongosno sonplantas, principalmenteporqueellos no realizan fotosíntesis como lo hacen lasplantasy esa característica es la principal para diferencial a lasplantasde otros seres vivos. LosHongosno tienen tallos,…
Porque el reino fungi está formado por distintas clases de hongos, ya sean parásitos, venenosos o comestibles ya que los hongos se reproducen por medio de esporas que es diferente al tipo de reproducción de una planta.…