BiologíaBásico2 respuestas

Porque los hongos no se clasifican en el reino vegetal?

Porque los hongos no se clasifican en el reino vegetal.

En resumen

Porque son bacterias.

Mejor respuesta

Mangelesmm2214
8

Porque son bacterias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lokisacvale
1

No son plantas ni animales, aunque se parezcan en algunas de sus características tanto a las unas como a los otros.

Se parecen a las plantas, por ser organismos sedentarios que se encuentran fijos a un sustrato y, mientras están vivos, no cesan de crecer.