Porque el carbono es tan importante para la vida , ayuda porfa?
Porque el carbono es tan importante para la vida , ayuda porfa.
Porque el carbono es tan importante para la vida , ayuda porfa.
En resumen
Existen demaciados motivos pero el mas importante del carbono para que sea fundamental para nuestra vida es el dioxido de carbono porque vuelve a la atmosfera en la respiracion de los seres vivos y, tra la muerte, en su descomposicion.
Existen demaciados motivos pero el mas importante del carbono para que sea fundamental para nuestra vida es el dioxido de carbono porque vuelve a la atmosfera en la respiracion de los seres vivos y, tra la muerte, en su descomposicion.
Todos los compuestos orgánicos, todo lo que tiene vida está compuesto de carbono y otros elementos, la química estudia todos compuestos que tienen carbono.
Respuesta : por que es el principal constituyente de las mismasExplicación : : )))))).
La fotosíntesis es un proceso químico que realizan las plantas, algunas protistas y algunas bacterias, para producir glucosa y oxígeno del dióxido de carbono utilizando para ello, sólo la luz como fuente de energía. La…
Por que pudimos comprender mejor el mundo que nos rodea, descubrimos que causaba las enfermedades, las infecciones, supimos de que estamos compuestos y pudimos crear tratamientos.