Porque es importante el carbono para los seres vivos , ayuda porfa?
Porque es importante el carbono para los seres vivos , ayuda porfa.
Porque es importante el carbono para los seres vivos , ayuda porfa.
Respuesta : es importante porque el carbono es un elemento fundamental para la existencia de los seres vivos que forman moleculas organicas que estan formadas por cadenas de carbonos enlazados entre si Explicación :
El carbono es el elemento fundamental para la existencia de la vida, en la formación de las moléculas de carbohidratos, lípidos, proteínas y ácidos nucleicos, pues todas las moléculas orgánicas están formadas por cadenas de carbonos enlazados entre sí.
La vida en la Tierra está basada en el carbono, hasta tal punto que no conocemos ningún compuesto relacionado con la vida en el que no esté presente (la única excepción podría ser el agua).
Porque cada célula es el conjunto mínimo de elementos que realizan todas las funciones de un ser vivo, la unión de estos conjuntos crea un tejido y la unión de tejidos crea un órgano, la unión de los órganos forman un…
Es muy importante debido a que los arboles adquieren el dioxido de carbono y lo transforman a el aire que respiramos.