BiologíaAvanzado2 respuestas

¿por qué el carbono es tan importante en las moléculas biológicas?

¿por qué el carbono es tan importante en las moléculas biológicas?

En resumen

Respuesta : por que es el principal constituyente de las mismasExplicación : : )))))).

Mejor respuesta

Hasmek
8

Respuesta : por que es el principal constituyente de las mismasExplicación : : )))))).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carladelvalle
1

Porque es el principal constituyente de las mismas, todas las biomoleculas tienen carbono en su estructura química.