Porq se dice que el oxígeno es un elemento, pero el aire que respiramos es una mezcla?
Porq se dice que el oxígeno es un elemento, pero el aire que respiramos es una mezcla? Xfa la necesito gracias.
Porq se dice que el oxígeno es un elemento, pero el aire que respiramos es una mezcla? Xfa la necesito gracias.
En resumen
Por que el air esta compuesto por cientos de otros compuestos, dado que este se encuentra expuesto al extrior, entre estos elementos alrededor de 20% es oxigeno, que junto al CO2 al hiderogeno y otors compuestos gaseos forman nuestra atmosfera.
Por que el air esta compuesto por cientos de otros compuestos, dado que este se encuentra expuesto al extrior, entre estos elementos alrededor de 20% es oxigeno, que junto al CO2 al hiderogeno y otors compuestos gaseos forman nuestra atmosfera.
Es un elemento químico de numero atómico 8, es un gas incoloro einodoro que se encuentra en el aire.
El aire que es lo que respiramos, se refiere a un elemento indispensable par la vida y que se compone de la mezcla homogénea de gases que constituyen la atmósfera terrestre y que se mantienen en ella por razón de la…