BiologíaBásico1 respuestas

Porq se dice que el oxígeno es un elemento, pero el aire que respiramos es una mezcla?

Porq se dice que el oxígeno es un elemento, pero el aire que respiramos es una mezcla? Xfa la necesito gracias.

En resumen

Por que el air esta compuesto por cientos de otros compuestos, dado que este se encuentra expuesto al extrior, entre estos elementos alrededor de 20% es oxigeno, que junto al CO2 al hiderogeno y otors compuestos gaseos forman nuestra atmosfera.

Mejor respuesta

7

Por que el air esta compuesto por cientos de otros compuestos, dado que este se encuentra expuesto al extrior, entre estos elementos alrededor de 20% es oxigeno, que junto al CO2 al hiderogeno y otors compuestos gaseos forman nuestra atmosfera.