BiologíaBásico2 respuestas

Por que el aire que respiramos es una sustancia heterogenia?

Por que el aire que respiramos es una sustancia heterogenia.

En resumen

Porque no podemos ver a simple vista los componentes que lo conforman, como el oxigeno y otras sustancias que se encuentran en el. : ).

Mejor respuesta

Yesitoledo
10

Porque no podemos ver a simple vista los componentes que lo conforman, como el oxigeno y otras sustancias que se encuentran en el.

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Famosita
2

No es heterogenea por queconsta solo de una fase incolora , si pudieras ver un color disuelto en el aire ya seria una mezcla heterogenea , el aire esta formado por 78% de nitrogeno , 21% de oxigeno y 1% de otras sustancias.