BiologíaBásico2 respuestas

porque hay dioxido de carbono en el aire que respiramos?

porque hay dioxido de carbono en el aire que respiramos.

En resumen

Porque por la noche las flores como que exhalan el aire en dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Metsi
6

Porque por la noche las flores como que exhalan el aire en dióxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Esto se debe a la contaminación de materiales como el carbón y el petroleo que contaminan la atmósfera de CO2 la cual es respirada por los seres vivos.

Un abrazo.