Porq es necesario siempre respirar por la nariz?
Porq es necesario siempre respirar por la nariz.
Porq es necesario siempre respirar por la nariz.
En resumen
Para que actue como el filtro el aire que entra al organismo.
Para que actue como el filtro el aire que entra al organismo.
Porque tenemos mocos y se nos tapa la nariz, entonces no podemos respirar bien, o casi nada.
Hola : D Espero y pueda satisfacer a tu pregunta. Lo que pasa es que, en la zona de la cara, en el área de los pómulos en la parte interna, se inflaman (principalmente) los senos maxilares y frontales, provocando…
Sí respiras con la nariz el aire llega caliente a los pulmones y ya que los pulmones y las partes del cuerpo también están calientes. En cambio sí respiras por la boca el aire frío llega a los pulmones y a la misma vez…
Es Debido A La Congestión Nasal La Cual Se Crea Debido a La Gripe, Resfriado O Infeccion!