Porfavor decir si es V o F?
Porfavor decir si es V o F. Si es falsa explicar los globulos rojos tienen nucleo, osea que se pueden reproducir.
Porfavor decir si es V o F. Si es falsa explicar los globulos rojos tienen nucleo, osea que se pueden reproducir.
En resumen
Es falso porque no tienen nucleo y pues no pueden realizar el proceso de la mitosis.
Es falso porque no tienen nucleo y pues no pueden realizar el proceso de la mitosis.
Verdadera por es como los humanos osea es una parte de los humanos.
Busca en wikipwdia y no preguntes por aqui que va a ser lo mismo lo buscan en wikipedia otros y listo : ).
Verdadero creoooo.
Existen Células como El Eritrocito(globulo rojo) maduro que no posee núcleo, pues lo perdió en su proceso de maduración. ¿pero por que tener núcleo? NO ES NECESARIO si su función no es reproducirse, si no más bien el…
Por que no lo requieren, la función de un glóbulo rojo, no es reproducirse, sino ser parte de un sistema de transporte, por consiguiente, son las células que mas deben estar sujetas, a el cuerpo, ayudando a las células,…
Verdadero, los glóbulos rojos se forman en la médula osea. Espero haberte ayudado ; ).